La AECC, premio Unión y Progreso

El Casino Unión y Progreso de Arafo acogió recientemente el acto de entrega de sus premios anuales, que concedió a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), presente en todo el territorio nacional con más de 52 juntas provinciales. Con el citado evento se reconoce la labor de todas aquellas personas o entidades sin ánimo de lucro que dedican su tiempo y trabajo a la ayuda de personas y colectivos en situación de desigualdad social.

adeje

Limpieza del fondo en El Varadero

La Casa de la Juventud de Adeje prestará apoyo logístico durante las labores de limpieza del fondo marino y zona litoral de El Varadero, en La Caleta de Adeje, que tendrá lugar el próximo sábado. Esta iniciativa medioambiental, está organizada por Apnea Academy, a través de la Escuela Integral de Deportes Acuáticos. Los organizadores prevén superar el número de personas que participaron el anteriores ediciones en esta iniciativa.

polígono de güímar

El ayuntamiento conoce las carencias

La primera teniente de alcalde y responsable de Desarrollo Local de Güímar, Carmen Luisa Castro, y la diputada nacional del Partido Popular, Águeda Fumero, visitaron el polígono industrial, donde mantuvieron un encuentro con su junta directiva. Conocieron de primera mano las dificultades por las que atraviesan los empresarios y sus demandas, así como la situación de las obras, el convenio firmado entre los tres municipios y la cesión de las compensaciones.