Prioridades en carreteras

El alcalde de Granadilla de Abona, Jaime González Cejas, y el consejero insular de Carreteras, José Luis Delgado, se reunieron para fijar prioridades en materia vial en el municipio sureño. Entre las actuaciones se encuentran la rotonda de Los Llanos y el carril lento o apartaderos para la carretera que une San Isidro con el casco urbano.

empleo

Récord en la cifra de parados

Granadilla de Abona ha conseguido "batir un triste récord" superando la barrera de los 6.000 desempleados, según CC. Concretamente, durante el pasado mes de mayo, se registraron 6.047 personas, lo que supone una subida del 0,82 % con respecto a abril y un 8,16% durante el primer año de pacto del PSOE y el PP.

adeje

Abierta la vía del barranco del Agua

Durante la mañana de ayer, miércoles, se procedió a la apertura del puente del barranco del Agua, en Adeje. La obra ha tenido un coste de 1.700.000 euros, los cuales han sido asumidos por el sector público y el privado a través del convenio de colaboración que se planteó para la reestructuración de la zona.

arona

Críticas de ANC por la querella

ANC lamenta la intención del grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Arona de "atentar contra la libertad de expresión de los vecinos" a raíz de la querella presentada. La formación de izquierda afirma que la denuncia "se ha interpuesto sin someter la decisión al Pleno del ayuntamiento".