Desratización de zonas costeras

La Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Guía de Isora ha llevado a cabo una campaña de desratización en Playa San Juan y Alcalá. "Ante el aumento de población y de visitantes que experimentan estos núcleos durante el verano, el elevado número de bañistas que frecuentan sus zonas de baño, así como la celebración de sus fiestas patronales, hemos decidido encargar un tratamiento preventivo extraordinario al principio del verano", dice el edil Bruno Domínguez.

puerto santiago

Reapertura de la plaza Agustín León

El Ayuntamiento de Santiago del Teide procederá hoy a la reapertura de la plaza pública Agustín León Herrera de Puerto Santiago una vez han finalizado los trabajos de mejora y remodelación que se encargaron para este recinto que se ubica en las cercanías del Museo del Pescador. Las actuaciones han permitido que este espacio de ocio del núcleo turístico sea más funcional y se adapte a las necesidades. El acto de reinauguración de esta plaza se prevé que comience a las 13:00 horas.

las galletas

Actos por las fiestas del Carmen

El núcleo de Las Galletas (Arona) celebra hasta el próximo lunes sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen. La zona del Varadero acogerá mañana, a partir de las 18:00 horas, la celebración del Día del Niño con la instalación de castillos hinchables y fiesta de la espuma. A las 21:30 horas tendrá lugar el XVI Festival Folclórico con la participación del grupo Verode, Yanira Martín y Amigos de Punta Rasca. La tradicional procesión marítima terrestre será el domingo.