Críticas por el coste de servicios

Gloria García, concejal de Sí se Puede en Güímar, critica el precio que este año tiene el campamento de verano municipal, una vez el ayuntamiento "lo ha privatizado". "El campamento que siempre ha organizado el municipio costaba 110 euros, pero en la actualidad llega a los 200", afirma.

granadilla

Convenio con Amate

Las concejalías de Salud y Servicios Sociales de Granadilla han firmado un convenio con la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama (Amate) con la finalidad esencial de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por fibromialgia, fatiga crónica y mujeres mastectomizadas del municipio.

Iniciativa

Dinamización comercial

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Santiago del Teide está realizando un proyecto de dinamización de la zona comercial abierta. Para ello, los establecimientos asociados regalarán entradas a los niños para que disfruten de castillos hinchables que se colocarán en distintas zonas del municipio a partir del viernes.

los cristianos

La biblioteca abre fines de semana

La biblioteca municipal de Los Cristianos permanece abierta durante todos los fines de semana de este mes con la finalidad "de ofrecer a los usuarios un lugar adecuado para estudiar", según el edil de Educación de Arona, Miguel Ángel Méndez. El recinto está abierto de 9:00 a 20:00 horas.