Una niña de 15 años resultó herida de carácter menos grave en la tarde del pasado lunes al ser atropellada en el municipio tinerfeño de Candelaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes-112) en un comunicado de prensa.

El suceso ocurrió en la avenida Marítima de la citada localidad poco antes de las 19:00 horas, cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad recibió una llamada que alertaba de que una menor había sido atropellada cuando cruzaba la calle en compañía de otra niña, por lo que el Cecoes-112 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC), cuyo personal médico asistió a la menor, que sufrió lesiones de carácter menos grave en una pierna. La otra niña, de 6 años, resultó ilesa en el atropello.

Una vez estabilizada, la afectada fue trasladada en la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria (Hunsc), detalló el Cecoes-112.