En estado crítico por un atropello

Un hombre de 65 años fue hospitalizado el pasado sábado en estado crítico por un traumatismo craneoencefálico severo al ser víctima de un atropello ocurrido en Güímar, según informó ayer el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112. El suceso se produjo en la avenida de Venezuela a las 19:30 horas, cuando se registró una alerta informando del atropello de una persona, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencias.

candelaria

Campamento urbano para niños

El campamento urbano de verano de Candelaria acogió a un gran número de participantes en la edición de este año, congregando a casi 400 menores de entre 3 y 14 años. Solo el mes de julio contó con 250 niños repartidos en sus dos quincenas, cifras que demuestran que esta iniciativa se va consolidando año tras año, según se resalta desde el Ayuntamiento de la Villa Mariana. El campamento se desarrolló en el CEIP de Punta Larga.

LAS AMÉRICAS

Un vehículo se incendia tras chocar

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, con base en San Miguel de Abona, y Voluntarios de Adeje intervinieron en la madrugada de ayer en la extinción de un incendio que se originó en un vehículo en Playa de las Américas, frente al supermercado Caribe. Sobre las 4:00 horas, una alerta informó de que un coche había empezado a arder tras colisionar con un poste, por lo que los bomberos y la Policía Local se movilizaron de inmediato.