El Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del municipio de Granadilla de Abona estrena imagen y amplía su horario a partir del presente mes de septiembre.

La concejala de Régimen Interno, Personal y Servicio de Atención al Ciudadano, María Soledad Díaz Melián, y también delegada de la Sociedad Municipal de Granadilla (Sermugran S.L), que tiene encomendada la prestación de este servicio, informa de que los SAC "han comenzado abrir por las tardes".

"A parte del horario habitual, de 8:30 a 14:30 horas en las tres oficinas, se pasa de dos a cuatro tardes a la semana, ya que el SAC del casco urbano abre los jueves por la tarde, el de San Isidro los martes y miércoles y el de El Médano los lunes, en horario de 16:30 a 19:30 horas", señala la edil del grupo de gobierno.

"Con esta iniciativa acercamos más la administración a la población, y es por ello por lo que trabajamos día a día para mejorar este servicio, con el fin de recibir y atender adecuadamente a todos los vecinos y las vecinas que lo necesiten", manifiesta.

Servicios

La edil socialista indica que desde "el SAC se ofrece información relativa a todas las actividades que se organizan desde las distintas áreas municipales, pagos, ayudas y subvenciones varias y trámites".

"Además, se llevan a cabo diversos procedimientos del ayuntamiento, tales como Registro de Entrada y Salida a solicitudes y documentos, información tributaria, emisión de recibos y autoliquidaciones, cobro de tributos, domiciliaciones, altas y modificaciones en padrones fiscales, acoples de agua y alcantarillado, alta y modificaciones en el padrón de habitantes y emisión de certificados de empadronamiento, viaje, convivencia, entre otras".