Las fuertes rachas de viento que sufrió el municipio de Arafo el pasado lunes han tenido también su efecto en la programación diseñada por el ayuntamiento.

Los daños causados en la cubierta del Auditorio Juan Carlos I, donde el viento provocó la caída de las planchas del techo a la calle, han hecho que los actos programados para este fin de semana hayan sido cancelados o se haya tenido que buscar otra ubicación. Este ha sido el caso del acto de homenaje a un grupo de mujeres del municipio que, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, se llevará a cabo mañana, pero que se celebrará en las instalaciones cedidas por el Centro Cultural y de Recreo de Arafo.

El Encuentro de Bandas Infantiles y Juveniles Amílcar González Díaz, que se celebra el 9 y 10, a las 17 horas y 12:00, respectivamente, se trasladará también al Centro Cultural y de Recreo.

Además, los desperfectos sufridos por el tejado del Centro de Ocio y Artesanal del Pino han obligado a posponer la celebración de la Feria Comarcal de Artesanía, prevista para el 16 y 17 de este mes.