Vanessa Ventura, con la fantasía Rumbo a Río, se ha convertido en la Reina del Carnaval de Arona de este año durante la gala que se celebró anoche en el núcleo turístico de Los Cristianos, en la que también resultaron elegidas Noelia Medina y Virginia Galindo, como primera y segunda dama de honor, respectivamente.

Los actos de carnaval continúan hoy con el I Festival de Murgas Infantiles en la plaza de La Pescadora de Los Cristianos, a las 18 horas, y pasacalle en la zona comercial abierta de este mismo núcleo turístico. El colofón será la gala de Reina Infantil, a las 21 horas, en el recinto del carnaval y una ver terminado dicho certamen se ha programado un baile con dos orquestas.

Mañana será otro día importante en cuanto a actos, que comenzarán desde mediodía. Así, en el recinto del carnaval se ha diseñado actuaciones musicales de artistas nacionales e internacionales incluidos en las listas de los 40 Principales; mientras en la plaza de La Pescadora habrá talleres de maquillaje y máscaras del carnaval.

A las 17 horas se celebrará un concurso de disfraces, y media hora más tarde se llevará a cabo un pasacalle del carnaval desde el centro cultural de Los Cristianos hasta la playa de este núcleo.

Además, el recinto ferial acogerá la gala Drag Queen, a las 21 horas.