El Ayuntamiento de Granadilla de Abona impulsa la participación ciudadana y promueve la implicación de los diferentes colectivos vecinales en la vida municipal. Con este motivo, y siguiendo la ronda de encuentros con las asociaciones, el concejal del área, Nacho Mendoza, y el responsable de Cultura y Fiestas, Óscar Delgado, se han reunido esta semana con representantes de distintos grupos con la finalidad de informarles sobre el programa anual de actividades y el presupuesto general, además de conocer sus necesidades y sugerencias.

"Tratamos aspectos relacionados con las subvenciones, la partida del presupuesto municipal destinada a colectivos, las actividades que desarrolla el área; el reglamento de participación ciudadana, en trámite en la actualidad, y la celebración el próximo mes de abril del Día del Vecino", comentó Menzoda.

De este modo, el socialista señaló que "la finalidad de este tipo de reuniones es conocer de primera mano las sugerencias e inquietudes de los colectivos. Queremos que nuestra labor con las diferentes asociaciones sea participativa y dinámica, así como aclarar todas las dudas que se les presenten".

"Además, es imprescindible contar con sus ideas y que se impliquen en la vida social y política de nuestro pueblo, ya que queremos que la participación ciudadana en Granadilla de Abona sea una realidad”, expresó el edil.