El núcleo de Las Galletas se convertirá el sábado en el epicentro lúdico y de ocio con las más de 80 actividades que se incluyen en el programa “Arona en Colores”, que persigue la dinamización de la Zona Comercial Abierta (ZCA).

El inicio de dicha propuesta, que cumple su segunda edición, será desde las 10 horas y se prolongará hasta la medianoche con una “amplía, completa y divertida oferta” de eventos.

Entre los mismos se incluyen actuaciones de grupos, talleres, exposiciones, sorteos, juegos, muestras de bailes y exhibiciones, siendo el colofón de dicha propuesta la representación del musical History en la plaza de Las Galletas, según el concejal de Desarrollo Económica y Empleo de Arona, Marcos Afonso.

Al respecto, el edil indicó que “contamos con seis escenarios distintos” para llevar a cabo la variedad de propuestas diseñadas y que se dirigen a toda la familia.

“Además, este año hemos habilitado un servicio de guaguas para la zona baja del municipio con el objetivo de facilitar el transporte, que recogerá a todos aquellos residentes de Guaza, el Palm-Mar, Las Rosas, Guargacho y Costa del Silencio que quieran bajar a Las Galletas y no deseen traer su vehículo”, resaltó.

“No obstante, se ha logrado incrementar el número de plazas de aparcamiento que tiene el barrio y se ha habilitado un terreno que nos ha cedido Costas para celebrar este evento”, manifestó Afonso.
Así, expresó que “no queremos que el coche sea un problema para desplazarse hasta el barrio costero y participar en la programación” que se ha diseñado, señalando que “Arona en Colores” se ha complementado con otra serie de actividades en este mismo núcleo desde principios de mes.