Una delegación marroquí compuesta por miembros del Ministerio de Comercio, la Cámara de Comercio de Gadir y de la región de Souss Massa Drâa visitaron hoy Santiago del Teide con el propósito de conocer las diferentes zonas comerciales abiertas del municipio.

La comitiva fue recibida a las puertas del ayuntamiento por el alcalde, Juan Damián Gorrín Ramos, el concejal de Comercio, Emilio Navarro, y por el presidente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes (Asemteide), Francisco Conrado, entre otros miembros del grupo de gobierno y representantes de la asociación de empresarios.

En el salón de plenos el mandatario detalló las características más singulares del municipio, mientras los concejales de Comercio y Turismo destacaron la importancia no solo del turismo "de sol y playa" sino también del vinculado "a la naturaleza".

Posteriormente, la comitiva visitó el hotel rural Señorío del Valle para trasladarse hasta la zona turística, donde observaron las características más llamativas de las diferentes zonas comerciales abiertas del municipio y el modelo de negocio desarrollado en ellas.