Alrededor de 20.000 personas disfrutaron de las diferentes actividades en la iniciativa “Arona en colores”, que se celebró en el núcleo costero de Las Galletas con el objetivo de “dinamizar la zona comercial y de restauración”, según el concejal de Promoción Económica, Marcos Afonso.

Durante las 14 horas que se prolongó este evento se desarrollaron más de 80 propuestas “para toda la familia”, las cuales se distribuyeron en diferentes espacios ubicados en distintas zonas del barrio costero.

En este sentido, dicha iniciativa, en la que se implicaron diversas áreas municipales y el sector empresarial galletero, contó con seis escenarios con el objetivo de diversificar la oferta de las actividades.

Así, las personas que se acercaron hasta el barrio disfrutaron de actividades infantiles, juveniles, culturales, musicales, de compras y de ocio.

Además, para facilitar el acceso a Las Galletas el consistorio habilitó un mayor número de plazas de aparcamiento, así como un servicio gratuito de guaguas.

“El objetivo que nos marcamos al idear esta iniciativa, que se prolongó hasta la medianoche del sábado, está cumplido. De hecho, los comerciantes y restauradores nos trasladaron los buenos resultados que obtuvieron durante la jornada y la gran afluencia de público a sus negocios”, manifiesta el concejal de Promoción Económica, Marcos Afonso.