La rambla principal del polígono industrial del Valle de Güímar fue ayer el punto de encuentro de miles de personas para asistir a la II edición de la Gran Feria de las Oportunidades, propuesta que se consolida tras conseguir un nuevo éxito.

La actividad comenzó a las 11 de la mañana y se prolongó hasta pasadas las 19:00 horas, tiempo en el que residentes llegados desde distintos puntos de la Isla se dieron cita en este ámbito del polígono para disfrutar de un día de compras y ocio diferente.

De hecho, en los 10.000 metros cuadrados de superficie que se habilitó para llevar a cabo dicha iniciativa, organizada por la Federación Valle de Güímar y por los ayuntamientos de Güímar, Candelaria, Arafo, El Rosario y Fasnia, se contó con la participación de más de un centenar de comerciantes, 50 autónomos, más de 20 mercadillos del agricultor y una treintena de artesanos de distinto tipo.

Además, hubo una zona donde se expusieron vehículos clásicos y también americanos, al igual que un espacio destinado al ocio infantil con castillos hinchables y piscinas.