La Concejalía de Educación de Candelaria continuará este curso escolar con el préstamo de los libros a los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato, de los que se beneficiarán cerca de 1.400 estudiantes de los institutos Santa Ana y Punta Larga.

María del Carmen Pérez, concejala de Educación, agradece la colaboración de los centros educativos del municipio, "que, atendiendo a las circunstancias económicas en las que nos encontramos, han mantenido los mismos libros de texto y no se han tenido que comprar nuevos". Un agradecimiento que se hace extensivo a las familias, ya que los alumnos conservan en muy buen estado los libros de texto, lo que permite que al siguiente curso escolar lo puedan utilizar otro compañero.

En concreto, la concejalía entrega los libros de asignaturas como: Matemáticas, Lengua, Ciencias del Mundo Contemporáneo, Historia del Mundo Contemporáneo, Inglés, Francés, Música, Tecnología o Religión.

Hoy y mañana se recogerán los últimos libros en las Aulas de Las Caletillas, de 9:00 a 13:00 horas. Por su parte, la entrega de los libros para el próximo curso se hará en la segunda quincena de este mes de septiembre.