Los barrios de Armeñime y Las Cancelas serán objeto de trabajos de mejora una el Pleno del Ayuntamiento de Adeje aprobó llevar a cabo actuaciones en ambos núcleos a propuesta del grupo municipal de Coalición Canaria (CC).

"La moción presentada es el reflejo del conjunto de reivindicaciones vecinales sobre el deterioro general de ambos barrios, que presentan grietas y humedades en plazas y jardines. Además, de falta de limpieza y mobiliario urbano, añadiéndose el estado del viario público tanto en aceras, bordillos, señalizaciones y pavimento", comenta el portavoz de nacionalista, Ricardo Moreno.

El edil de la oposición resalta que las actuaciones concretas de este plan "se centran en solventar la defectuosa canalización de aguas pluviales, la reforma y ampliación del polideportivo, la reestructuración del acceso al barrio desde la carretera general, TF-47, y la puesta en marcha del programa de ayuda para Áreas de Rehabilitación Integral (ARI), en las que se hallan incluidas las viviendas de Las Rosas".

Moreno comenta que “de no llevarse a cabo las mejoras aprobadas se limitaría las posibilidad que indudablemente tiene Armeñime para acabar configurándose como el núcleo con mayor potencial del municipio.”