Coalición Canaria (CC) en Adeje, Arona, Guía de Isora y Santiago del Teide se muestran satisfechos por el nuevo impulso de los trabajos en el tramo sur del anillo insular que permitirán, informa CC hoy en un comunicado, contar en poco más de un año con la vía operativa en su tramo Adeje-Santiago del Teide.

En una reciente visita a las obras, realizada junto con el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, con el alcalde de Arona, Francisco Niño, y los secretarios locales de Coalición Canaria en Adeje, Guía de Isora y Santiago del Teide, Ricardo Moreno, Ana Dorta y Jonathan Fumero, respectivamente, los nacionalistas comprobaron el avance de los trabajos.

CC considera esencial que los tramos se abran a media que se concluyan, para que así los ciudadanos del suroeste de Tenerife puedan disfrutar de esa infraestructura, "que llevan esperando décadas, a pesar del retraso en la construcción del puente de Erques".

Los nacionalistas destacaron, además, la implicación del Cabildo de Tenerife y del Gobierno de Canarias por sacar adelante esta obra "primordial para la isla" a pesar de "los recortes y el maltrato al que ha sido sometido este proyecto por parte del Partido Popular".