Unos 150 niños y niñas de Guía de Isora se benefician este año de la campaña de recogida de juguetes "Regala una sonrisa", organizada por el Ayuntamiento isorano, la asociación local de empresarios y comerciantes y la asamblea local de la Cruz Roja.

La concejal de Infancia, Juventud y Mujer, Ángeles González (PSOE), recuerda que "el objetivo de la campaña es que el Día de Reyes ningún menor se quede sin regalo, en especial los de aquellas familias del municipio que peor lo están pasando por la difícil situación económica".

El reparto de juguetes a las familias beneficiarias, que concluyó ayer, se realizó, según recalca González, "gracias a unos pajes de excepción: jóvenes voluntarios que han querido colaborar en esta causa".

La campaña de recogida de juguetes se inició el pasado 28 de noviembre y finalizó el 19 de diciembre. Más de setenta locales comerciales isoranos se sumaron a ella como punto de recogida. A ellos se añadieron los diferentes espacios del área de Juventud del ayuntamiento.

La edil socialista Ángeles González destaca "el gran número de juguetes nuevos y en buen estado que han sido donados por los isoranos", a los que se añadieron los aportados por los participantes en la carrera solidaria nocturna celebrada el pasado 21 de diciembre en Playa San Juan, organizada por la Concejalía de Deportes.

La concejal isorana agradece el esfuerzo realizado en esta campaña por la Asociación de Empresarios y Comerciantes, Cruz Roja y todas las personas que han colaborado para que nuevamente este año "los niños y niñas de Guía de Isora no se queden sin su juguete".