Los municipios de Candelaria y Granadilla también han resultado agraciados con el 69.362, segundo premio de la Lotería del Niño, según han informado a Europa Press fuentes de Loterías y Apuestas del Estado. En estos dos municipios sureños se han vendido décimos premiados con un total de 825.000 euros.

En la Administración de Santa Ana, en el municipio de Candelaria, se ha vendido una serie completa dotada con 750.000 euros, con premios de 75.000 euros al décimo. En Granadilla de Abona, en un receptor mixto del barrio de San Isidro, se ha vendido un décimo con un premio de 75.000 euros.

La propietaria de la administración de Santa Ana, Marisol Alonso, ha relatado a Europa Press que minutos después del sorteo, el local, ubicado en la entrada al municipio, "se convirtió en una fiesta, porque se han vendido los diez décimos entre vecinos del municipio".

Ha dicho que los ganadores son clientes fijos, "algunos con necesidades", y casi todos los décimos se vendieron de forma individual. "Estoy muy contenta y tengo ganas de llorar. Tengo una alegría inmensa", ha señalado.

Marisol no se quedó con ningún décimo y es la primera vez que su administración vende un premio grande en la Lotería Nacional. "Hay que tener paciencia, todo llega", ha comentado.

Este premio ha sido vendido en una treintena de localidades de todo el país, repartidas por Almería, Asturias, Ávila, Barcelona, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, A Coruña, Gerona, Granada, Huelva, Lugo, Madrid, Málaga, Pontevedra, Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.