La Concejalía de Servicios Municipales de Granadilla acondiciona el paseo litoral que enlaza el muelle de El Médano con la zona de El Cabezo. El alcalde, Jaime González Cejas, y el edil Juan Rodríguez visitaron recientemente el lugar para supervisar los trabajos.

El regidor explica que la obra se desarrolla a lo largo de 400 metros lineales y consiste en la repavimentación y la reforma de los muros de cantería, además de duplicarse los aparcamientos, con lo que se da respuesta a la demanda de vecinos y visitantes. Rodríguez Bello señala que la intervención mejorará la imagen y la accesibilidad de un lugar por el que transitan diariamente muchas personas. Este proyecto, que se engloba en el plan de adecuación de los espacios públicos realizado en los últimos años, se desarrolla con personal propio del área de Servicios.

Esta actuación supone la culminación del pavimentado y embellecimiento del paseo litoral que recorre la costa granadillera y que se prolonga desde el muelle hasta la playa de La Jaquita. Los responsables locales destacan que se mejorará en seguridad, además de incrementar el número de estacionamientos.