Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Granadilla (Tenerife) han imputado a una mujer de 40 años, vecina de San Miguel, como presunta autora de varios delitos contra el patrimonio, según una nota de la Benemérita.

En primer lugar, se le imputa la supuesta autoría de un delito de apropiación indebida ocurrido el pasado 7 de abril, cuando se apropió de una tableta valorada en 550 euros, la cual había sido olvidada en su domicilio por un técnico de una empresa de seguros que la había visitado.

En segundo lugar, se le acusa de un supuesto delito de usurpación de bienes inmuebles ocurrido el pasado 24 de febrero, al ocupar la vivienda donde ahora reside de forma ilícita.

También ha sido imputada como supuesta autora de un delito de estafa, hecho ocurrido el pasado 4 de abril, cuando arrendó una vivienda sin autorización de su legítimo propietario en Guargacho por 400 euros.

También en Granadilla de Abona, la Guardia Civil ha imputado a una mujer de 30 años, vecina del municipio, como supuesta autora de un delito de hurto. Los hechos se produjeron a raíz de la denuncia de la casera de una vivienda que tenía alquilada a la imputada, que, tras abandonar la misma, comprobó que le faltaban varios muebles, menaje, cortinas, ropa de cama y otros efectos.