Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos, con base en el parque de bomberos de San Miguel de Abona, intervinieron ayer, en torno a las 15:00 de la tarde, en la extinción de un incendio originado en una discoteca abandona en la Costa del Silencio, en el municipio de Arona.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través de una llamada al Centro de Coordinación en el 112, informó de la existencia de fuego en un local abandonado situado en la plaza John Huygenn.

Al llegar al lugar, los bomberos comprobaron que el fuego estaba localizado en la zona del tejado exterior de la discoteca y que había sido controlado por los empleados mediante extintores. Por este motivo, se procedió a extinguir la totalidad del incendio, que no llegó afectar al interior del inmueble, y a realizar las labores de ventilación.

En la intervención también participaron agentes de la Policía Local y miembros del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Fuego en Añaza

Bomberos del parque de Santa Cruz de Tenerife intervinieron esta madrugada, en torno a las 02:15 horas, en la extinción de un incendio de un bar situado en la Avenida Principal de Añaza, en la capital tinerfeña.

El servicio fue requerido por el propio afectado que informó que salía humo del Bar Nisamar. Por este motivo, se desplazaron a la zona dos unidades de bomberos que procedieron a extinguir las llamas y a ventilar la zona.

Junto a ellos, también estaban presentes en el servicio agentes de la Policía Local y miembros del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que atendieron a un varón que sufrió una intoxicación por inhalación de humo de carácter leve.