CC en Adeje critica la pasividad del gobierno municipal para restablecer las infraestructuras y dotaciones municipales. Por desprendimientos, dos calles de los barrios de La Caleta y Miraverde llevan cerradas al tráfico "muchos más meses de lo razonable, con un endeble vallado provisional que no soporta el deterioro de las inclemencias del tiempo, induciendo un riesgo cierto de accidente".

Coalición Canaria denuncia que situaciones en las que es necesaria la reposición y mejora de un desperfecto en determinadas infraestructuras y/o dotaciones municipales "se prolonguen en el tiempo de forma habitual y sistemática, convirtiendo lo provisional en permanente". A pesar de la elevada carga financiera que se traslada a los contribuyentes, "esta falta de previsión y mantenimiento muestra la desidia e incapacidad del gobierno local".

Así lo manifiesta Ricardo Moreno, candidato a la Alcaldía de Adeje por Coalición Canaria, quien concluye afirmando que el hecho de que el grupo de gobierno "no sea capaz de acometer las obras que se precisen para restablecer el tráfico en estas vías en un tiempo razonable, confirma que la retribución que recibe el alcalde de Adeje no se corresponde con la más alta capacidad gestora, salario que él mismo se atribuye, estableciéndolo, esta vez sí, como el más alto de entre todos los alcaldes de Canarias".