La concejala en funciones de Desarrollo Económico de Candelaria, María Concepción Brito Núñez, visitó anteayer las instalaciones de la Cofradía de Pescadores con el objetivo de conocer algunas de las demandas que plantean.

Durante la visita, la autoridad municipal (posible alcaldesa de la Villa Mariana a partir del 13 de junio) adquirió el compromiso de impermeabilizar el techo de la zona en la que se encuentran las oficinas de la Cofradía de Pescadores para realizar trámites administrativos, ya que durante las últimas lluvias intensas se produjeron filtraciones.

Asimismo, se estudiará la demanda sobre los problemas de saneamiento, aspecto que se analizará y valorará, para lo que ya ha solicitado un informe técnico.

En esta línea, Mari Brito mostró su disposición a mantener un diálogo permanente y una línea de colaboración con la Cofradía de Pescadores.

Mari Brito acudió acompañada por el arquitecto de Obras y Servicios y por el técnico de Desarrollo Pesquero.

Recientemente, Mayca Coello, concejala de Sí se Puede en Candelaria, denunció públicamente que las oficinas de la cofradía de pescadores de la Villa Mariana, necesarias para el cumplimiento de diferentes trámites administrativos del sector, volvieron a inundarse con las últimas lluvias caídas en el municipio, algo que hace mucho tiempo que ocurre.