El grupo de gobierno de Santiago del Teide (PP), encabezado por su alcalde, Emilio Navarro, presentó recientemente a los directores de los establecimientos hoteleros del municipio los proyectos de regeneración turística que se pretenden realizar en los núcleos costeros para mejorar su imagen y lograr que Santiago del Teide "se convierta en un destino cada vez más competitivo".

La reunión sirvió, además, para que los hoteleros conocieran los recursos con los que cuenta el municipio, como grupos musicales y folclóricos, o la bolsa de empleo de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL).

Los hoteleros, acompañados por el alcalde y la concejala de Turismo, Luz Goretti Gorrín, visitaron el recién estrenado Centro de Visitantes Chinyero. En el encuentro también se habló del resto de salas que pertenecen a la red de museos municipales como el Museo del Pescador, de Puerto de Santiago, y el Museo Etnográfico Cha Domitila, de Arguayo, como posibles destinos a visitar por los turistas y residentes que se hospedan en los hoteles de la zona.