Los voluntarios del Centro de Protección Animal Tierra Blanca, ubicado en Fasnia, que iniciaron hace tres semanas una campaña por la continuidad de la veterinaria del refugio, dan por hecho que la profesional continuará en su puesto. Tras recoger 3.600 firmas que pedían a la empresa concesionaria y al Cabildo que no prescindiera de sus servicios, hace unos días informaron de que "la empresa Tragsa, el Cabildo y el abogado que de forma altruista se ha encargado del caso han encontrado la manera de que esta veterinaria permanezca en el refugio".

El grupo de Voluntarios de Tierra Blanca agradece "a cada uno de los casi 3.600 firmantes de esta petición la ayuda inestimable que han prestado, ya que sin este numerosísimo apoyo hubiera sido muy difícil conseguir ejercer la presión necesaria para que se considerara y se modificara una decisión que parecía hace dos semanas irrevocable. Gracias de parte de los 500 perros de Tierra Blanca".

Este colectivo reclamó la continuidad de la veterinaria por "su gran labor, que ha convertido a Tierra Blanca en un refugio de referencia gracias a la política de eutanasia cero".