El Cabildo de Tenerife iniciará hoy martes el refuerzo del firme de la carretera TF-454 de Tamaimo a Santiago del Teide, en el término municipal de Santiago del Teide.

La actuación se llevará a cabo entre los puntos kilométricos 0? al 1? y se realizará en horario nocturno, de 22.00 a 06.00 horas, al tratarse de un tramo de carretera con una intensidad media diaria superior a los 4.000 vehículos al día.

Los trabajos se realizarán durante tres días laborables, por lo que los vehículos deberán circular, de forma alternativa, por el carril libre. El servicio de mantenimiento de Carreteras del Cabildo colocará señales y balizamiento que estarán complementados por dos señalistas. En este sentido, se ruega que se extreme la precaución al circular por la vía y se preste la máxima atención a la señalización dispuesta a tal efecto.

En esta actuación, la Corporación insular invertirá 74.988,00 euros y será ejecutada con medios propios adscritos al Servicio Técnico de Conservación y Explotación de Carreteras del Cabildo.