El centro de Los Gigantes presenta un aspecto "nada edificante", según expone el portavoz del Grupo Municipal de Coalición Canaria (CC), Jonathan Martín Fumero. "Desperfectos en espacios públicos, abandono de jardines, parquímetros que no funcionan y aparcamientos muy necesarios eliminados frente a la plaza" son algunas de las cuestiones que incluye en su denuncia pública.

Jonathan Martín recuerda que transcurrido casi un año del mandato actual, persisten situaciones sin corregir que reflejan la forma de actuar del gobierno municipal.

A su juicio, ha pasado "un tiempo más que suficiente para corregir cosas que no son nuevas, que por persistentes pasan casi desapercibidas, lamentablemente, para quienes las vemos día a día".

Haciéndose eco de las quejas vecinales, también señalan que en la zona de esta localidad turística del municipio también se producen circunstancias como la registrada en la calle La Hondura, con palmeras y otros árboles secos y asquerosos, casi sin papeleras y un mal aspecto del entorno de los contenedores de basura.

"Seguiremos exigiendo la mejora de nuestro municipio", apostilló Jonathan Martín Fumero.