El administrador de Onda Rossa y director general de la constructora Axia, Riccardo Ferretti; el director del circuito, Walter Sciacca y el exconsejero insular de Proyectos, Eduardo Pintado, mantuvieron ayer un encuentro con el presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, Ricardo Melchior, a quienes hicieron partícipe del interés de su grupo por el fomento, instalación y uso de energías renovables en el Circuito del Motor que construyen en Granadilla de Abona.

Ricardo Melchior mostró su completa disposición y apoyo a esta vertiente de desarrollo del proyecto que, junto a otras instalaciones próximas -como el Aeropuerto Reina Sofía, el puerto y el Polígono Industrial de Granadilla-, permitirán poner en valor el futuro circuito a nivel internacional y obtener el máximo aprovechamiento del entorno inmediato.

En este sentido, en los próximos días cursarán una visita a las instalaciones del puerto de Granadilla, uno de los polos logísticos a tener en cuenta para la explotación del circuito. También el Instituto Tecnológico y de Energías Renovables, ITER, se incluye en las visitas de trabajo de Onda Rossa.

Melchior fue uno de los impulsores de la infraestructura automovilística de Atogo.