Menores de diferentes centros de educación infantil, primaria y secundaria del municipio de Granadilla de Abona se han beneficiado de la entrega de material escolar por parte de la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma, del futbolista tinerfeño del Chelsea F.C. conocido popularmente como Pedrito. La entrega se ha realizado en las dependencias de los Servicios Sociales del ayuntamiento.

La concejala de Servicios Sociales, Ana Esther Flores Ventura, agradece este gesto solidario de la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma, "que permitirá que familias del municipio con escasos recursos económicos se beneficien de este material escolar en el presente curso".

La iniciativa beneficia a menores de familias con escasos recursos económicos

Tanto los responsables municipales como los de la Fundación dan las gracias a los patrocinadores habituales que se suman a estas campañas; también a Ofipapel, Librería Mary, Dreamland y Lidl, que se han incorporado en esta ocasión, y a "todos aquellos que han aportado su granito de arena y se acercaron a la carpa instalada durante la Feria del Deporte celebrada el pasado sábado 3 de septiembre".