El Ayuntamiento de Adeje, a través de la Concejalía de Innovación que preside Ermitas Moreira, organizará los días 16 y 17 la séptima entrega de las Jornadas AdejeTec 2016, que este año llevan por título "La innovación que nos envuelve. Conoce y vive la experiencia de adentrarte en un mundo digital empresarial y en un mundo de animación visual". Se desarrollarán en el Centro de Convenciones Magma, en Costa Adeje. Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en la página web adejetec.com

"AdejeTec es un espacio de exposición de las nuevas tendencias en innovación y tecnología, en la que expertos de distintas materias comentan sus experiencias o exponen sus soluciones tecnológicas para el avance de la sociedad y la economía a través del marketing digital", explicó Moreira.

En esta VII edición habrá un escenario para cortos animados; conferencias, y la oportunidad de profundizar en dos mundos digitales y tecnológicos: el marketing digital y la animación, "lo que da a las jornadas un carácter digital, lúdico e innovador".

El viernes 16 de septiembre tendrá lugar la primera propuesta de las VII Jornadas Adejetec: Canarias Digital, un evento de márketing digital que se hará eco de cómo el comercialización ha cambiado radicalmente gracias a la tecnología, internet y las redes sociales. Servirá para instruir en cómo aprovechar todas las herramientas que ofrece el mundo digital para mejorar la estrategia en red de las empresas de las islas.

El sábado 17 de septiembre se ha reservado para la iniciativa "Adeje Animation Day", espacio de difusión y formación dónde ponentes locales y personalidades de talla internacional exhibirán sus trabajos y los correspondientes procesos productivos en el mundo de la animación.