La Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje (Ataca) denuncia que el gobierno municipal continúa impidiendo a sus dirigentes "ser informados y obtener copias y participación en todos los expedientes revocatorios" de licencias de taxi, señalan en un comunicado.

Este colectivo denunció ante la Guardia Civil, que los efectivos de seguridad privada le impide el acceso a las plantas superiores del Centro de Desarrollo Turismo Costa Adeje (Cdtca), donde están ubicadas las áreas de Turismo y Transporte.

La Asociación de Taxistas Asalariados Costa Adeje (Ataca) denunció presuntas irregularidades, especialmente en la gestión y en la propiedad de 80 licencias de autotaxi. El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Santa Cruz de Tenerife sentenció, el 7 de enero de 2014, a favor de los denunciantes obligando al consistorio a abrir un expediente por cada una de las licencias no pudiendo revocar ninguna sin que haya sido parte el titular cuya revocación se trata. El 12 de abril pasado emitió un auto en el que ordenó a la Administración adejera la ejecución de la sentencia.

adeje