El Cabildo apoya la celebración de la VII Gala Solidaria del Sur de Tenerife, que organiza el Foro de Amigos del Sur de Tenerife (FAST), un evento que tendrá lugar este sábado, a las 20:00 horas, en el complejo hotelero Mare Nostrum Resort, en Playa de Las Américas, cuya recaudación se destina a los Bomberos Voluntarios de Adeje, que cumplen 30 años.

El presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso, destacó lo "meritorio" de alcanzar la séptima edición y su carácter solidario, en esta ocasión hacia los bomberos voluntarios de Adeje, a quienes expresó su reconocimiento y gratitud. Por su parte, José Fernando Cabrera, presidente del FAST, recordó que esta gala es el mayor evento social de este tipo en el sur de la Isla y comentó que "es un placer destinar esta gala a las personas que dedican y entregan su tiempo a los demás".

La gala incluye un espectáculo dirigido por el productor musical de "Rockstory", Eric Viana, en la que han confirmado su colaboración Los del Río, el Ballet de Carmen Mota, Sund de Ley, Revive, Ni un Pelo de Tonto y el DJ Jacobo Padilla. Para adquirir las entradas, cuyo precio es de 75 euros, se puede llamar al teléfono 608284663.

El FAST está formado por un grupo de personas y colectivos que tienen como objetivo dinamizar, desde el punto de vista social, cultural y turístico, la comarca sur de la Isla a través de la organización de actos sin ánimo de lucro y fin benéfico.