Coalición Canaria (CC) en Adeje pide al gobierno municipal que priorice las inversiones inacabadas y confían en que el aparcamiento en construcción en las cercanías al ayuntamiento "no experimente retraso alguno", planteando "la gratuidad en la primera hora de uso e, incluso, la posibilidad que se puedan alquilar plazas".

El portavoz municipal, Óliver Tacoronte, advierte de que estos aparcamientos no se encuentran en un lugar densamente poblado, compite con aparcamientos gratuitos en los aledaños y el uso se limitaría a una franja horaria. "Para que realmente sea un gasto útil para el ciudadano que necesita realizar gestiones, debe ofrecerse gratuitamente, además de otras alternativas y acciones que mejoren su utilización".

Con el mismo argumento, CC Adeje lamenta el estado de abandono en que se encuentra la parte de la plaza de España. Explican que bajo la misma, se dispone de espacios cubiertos, pero abiertos a unas vistas privilegiadas, "que actualmente están solo utilizadas por el vandalismo y para hacer grafitis". Por ese motivo, esperan que el aparcamiento que se construye cercano a dicha plaza "no acabe en las mismas condiciones, siendo una dotación igualmente necesaria debido a que la parte cubierta de la plaza de España nunca ha sido utilizada".