El Ayuntamiento de Adeje ha abierto la selección de beneficiarios de un nuevo Programa de Empleo Social con el que se pretende dar respuesta a las dificultades económicas y sociales de ciudadanos del municipio que estén en situación de exclusión social o en riesgo de padecerla. El Programa Extraordinario Bianual de Empleo Social 2016-2017 es una iniciativa municipal que cuenta con la colaboración del Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios.

El plan tendrá una duración máxima de 1 año y se dividirá en dos proyectos en los que se proporcionará experiencia profesional por períodos máximos de 6 meses a desempleados. Habrá dos procesos selectivos diferenciados. Los contratos que se realizarán son de oficial de primera, encargado de obra, peón y auxiliar administrativo.

La convocatoria está abierta hasta el día 13 de marzo. El impreso de solicitud, debidamente cumplimentado, podrá presentarse en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje o en el registro general del ayuntamiento. Las bases están disponibles en la web municipal.