El Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Arona ha firmado un acuerdo que permitirá la promoción del municipio en más de 3.200 vuelos de tres de las principales aerolíneas europeas (Thomas Cook, Condor y Eurowings), con un impacto potencial superior a los 400.000 pasajeros anuales de los mercados británico y alemán, principalmente, y que vuelan tanto a Tenerife como a otros destinos.

Estas tres compañías operaron durante el año pasado 3.200 vuelos desde ciudades como Londres (Reino Unido); Berlín, Colonia y Stuttgart (Alemania); Zúrich (Suiza), Praga (República Checa) o Viena (Austria).

El acuerdo permitirá que Arona sea una de las experiencias recomendadas por estas aerolíneas en las pantallas de sus vuelos a través de guías de destino, posibilitando a los pasajeros acceder a los contenidos, ofertas y eventos del municipio a través de sus teléfonos móviles.

Quienes vuelen hacia Tenerife tendrán información de la oferta complementaria que, una vez en la Isla, podrán encontrar en Arona, tales como gastronomía, comercio o playas.

Quienes viajen a otros lugares podrán ver la promoción turística del municipio como futuro destino para sus visitas.

Además, recibirán información a través de mail, app, web y redes sociales.

Los contenidos estarán segmentados, ofreciendo información específica en función del idioma elegido por el pasajero, poniendo en valor la oferta natural de Arona o sus playas, según las preferencias más habituales por nacionalidades de los visitantes.

El municipio estará también presente en los billetes electrónicos, tarjetas de embarque o servicios de wifi patrocinados en aeropuertos y hoteles.