La Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma, creada por el futbolista tinerfeño del Chelsea F.C., ha entregado desayunos solidarios a 30 familias con escasos recursos económicos de Granadilla de Abona. El objetivo de esta iniciativa es que los menores tengan un desayuno saludable y completo durante todas las vacaciones de Semana Santa, tiempo en el que los comedores escolares están cerrados.

La entrega se ha realizado en las dependencias de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, que han sido los responsables de seleccionar a las familias beneficiarias. Miembros de la Fundación y la concejala de Servicios Sociales, María de la O Gaspar González, han sido los encargados de repartir los alimentos.

Durante el acto, Gaspar ha querido agradecer "este gesto solidario" de la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma que "permitirá que las familias del municipio con menos recursos económicos se beneficien de los desayunos saludables", además de aprovechar para trasladar su felicitación a la Fundación, en nombre de la corporación.

Aitor Marrero, miembro del patronato de la fundación, quiso agradecer al consistorio que haya contado con ellos para este proyecto solidario. Los desayunos están compuestos por todos los alimentos necesarios para cubrir las necesidades básicas de los menores.