El área de Deportes del Ayuntamiento de Arona, en colaboración con Obras, concluyó el plan director de la reforma integral del complejo deportivo Jesús Domínguez Grillo, de Los Cristianos.

El complejo, construido entre los años 1984 y 1986 y que presenta múltiples deficiencias, cuenta con gradas en la piscina cerradas al público debido a su estado, sufre de constantes goteras por el estado de la cubierta, está afectado por las humedades y se inunda cuando llueve. Además, precisa de un nuevo gimnasio y de modernizar las dependencias.

Todas estas necesidades estarán contempladas en el proyecto de reforma, según anunció el alcalde de Arona, José Julián Mena, quien explicó que "el Jesús Domínguez Grillo es utilizado a diario por miles de particulares y como espacio de entrenamiento por equipos, tanto locales como nacionales e internacionales, que llevan mucho tiempo exigiendo esta remodelación".

El siguiente paso será la redacción del proyecto y la adjudicación de las obras, estando previsto que los trabajos comiencen en los próximos meses.

Mena aseguró que con este proyecto "estamos resolviendo los problemas que nos trasladan muchos aroneros, quienes se quejan de la situación de unas instalaciones que fueron construidas cuando nuestro municipio tenía una población muy inferior a la actual".

Este proyecto forma parte de las obras incluidas en el programa #AronaAvanza.