El área de Infancia y Familia del Ayuntamiento de Guía de Isora pone en marcha un proyecto de ocio y apoyo social dirigido a un grupo de jóvenes que realizarán actividades enfocadas a aprender de una forma divertida, a expresarse a través de la música y a canalizar emociones mediante su propia energía.

La concejala del área, Cathaysa Vargas, considera que estas actividades son "un pilar más en la sociabilización de los adolescentes que forman parte del proyecto. Que las clases acaben en julio no significa que en agosto no deban seguir relacionándose con otros jóvenes en un espacio formativo, a la vez que lo combinan con experiencias que son novedosas para muchos".

Los participantes compaginarán diversión realizando actividades de boxeo, escalada, rap, deportes acuáticos y fútbol con cursos formativos de percusión, teatro y fotografía. El objetivo es fomentar la participación asociativa de niños y jóvenes, proporcionando una alternativa de ocio y tiempo libre que posibilite la mejora de la calidad de vida de la infancia y la adolescencia.

Este proyecto de ocio y apoyo es cofinanciado por la Obra Social de La Caixa.