A partir del 6 de enero, Titsa ampliará el servicio de sus líneas en el Sur, especialmente en horarios nocturnos. Un plan de actuaciones para mejorar el transporte público y la movilidad de los habitantes en la comarca.

De este modo, la línea 483, que une Los Cristianos y Los Abrigos, ampliará su operativa aproximadamente hasta las 00:15 horas, para dar un mejor servicio a Las Chafiras, Golf del Sur y Los Abrigos.

La 473 (Los Cristianos-Costa Adeje-Callao Salvaje-Los Gigantes) extenderá el horario de ida hasta las 00:10 horas y a la vuelta, desde Los Gigantes, hasta las 01:30 horas, mejorando la movilidad de todo el corredor entre Adeje, Playa Paraíso, Playa San Juan, Alcalá y Puerto Santiago. Esta ampliación horaria beneficia a los trabajadores con turnos de noche y de primera hora de la mañana.

La línea 110, que une el Intercambiador de Santa Cruz de Tenerife con la estación de Costa Adeje, tendrá servicios cada media hora en ambos sentidos de lunes a viernes, desde las 06:25 de la mañana. Los sábados, esta ruta sumará seis viajes adicionales a los actuales.