Transportes Interurbanos de Tenerife SA (Titsa), empresa dependiente del Cabildo insular, anuncia que ha adaptado sus servicios en el aeropuerto del Sur para mejorar la oferta y la puntualidad.

La línea 451 unirá la terminal aeroportuaria con Los Cristianos y Costa Adeje.

La 111, que conecta Santa Cruz de Tenerife con Costa Adeje, dejará de recoger pasaje en el aeropuerto con destino al sur para prestar un servicio más ágil.

Estos cambios se comenzarán a aplicar a partir de hoy. Los usuarios que se desplacen hacia el sur desde el aeropuerto dispondrán de la línea 451, que unirá cada 30 minutos la terminal con la estación de Costa Adeje, así como de los servicios de la 450 que cubre el trayecto entre San Isidro y Costa Adeje, pasando por el aeropuerto y Los Cristianos. Además, podrán hacer uso de la 711 en los viajes de primera hora de la mañana y primera hora de la noche.

La disposición de las líneas permitirá dar respuesta a la creciente demanda de viajeros que existe entre la terminal de pasajeros y los núcleos urbanos del Sur.

Los viajeros que quieran llegar hasta el Aeropuerto del Sur desde la capital dispondrán como en la actualidad de la líneas 111 y 711.

Todos los cambios pueden consultarse en www.titsa.com o en el 922 531 300.