Titsa incrementa los viajes en días laborables, fines de semana y festivos de la línea 110 que une Santa Cruz de Tenerife con Costa Adeje a partir del sábado 28. Además, retrasa cinco minutos sus salidas.

Concretamente, la línea 110 incrementará más del doble el número de servicios los fines de semana y festivos respecto a los realizados hasta ahora. Se equiparan así a los que se realizan entre semana, con una media de 28 viajes al día.

La empresa del Cabildo indica que este refuerzo del servicio forma parte de los cambios de horario que la compañía pondrá en marcha a partir de este fin de semana en diez de sus líneas, con el objetivo de mejorar su puntualidad y ajustar la oferta a las demandas de sus clientes.

La compañía modifica los horarios de la 451, que une Costa Adeje con el Aeropuerto Tenerife Sur, para mejorar las combinaciones con otras líneas hacia el Sur. Las salidas de la 111, que conecta Santa Cruz de Tenerife y Costa Adeje por el aeropuerto, se adelantan cinco minutos, por lo que ya no saldrá a las en punto y a las y media, como hasta ahora.

La primera salida de la mañana desde El Médano de la 408 (Granadilla de Abona-San Isidro-El Médano) para garantizar los transbordos en San Isidro, también se adelanta, como la primera salida de la ruta 232 (Santa Cruz de Tenerife-El Cardonal-La Gallega) desde La Gallega también se adelantará cinco minutos, pasando a prestarse desde las 4:50 horas, para garantizar los transbordos en la capital.

Otras líneas que modifican sus horarios son la 023, 103, 372, 373 y la 711.