La segunda edición de ARN Culture Pride registró una asistencia cifrada por la organización en más de 17.000 personas, poniendo a su disposición una interesante y valiosa oferta de talleres, debates, charlas y conferencias, siempre con carácter abierto y gratuito.

Con más de 15.000 personas acudiendo a los conciertos y más de 2.000 a las conferencias, el alcalde de Arona, José Julián Mena, destaca que "conseguimos algo que no es habitual: poner a disposición de todo el mundo una oferta cultural de muy alto nivel, de manera gratuita, con una importante repercusión económica positiva para el municipio y asociando nuestro nombre a la calidad".

El concejal de Turismo de Arona, David Pérez, destaca que durante una semana "hemos puesto a disposición de los vecinos de Arona, del conjunto de los canarios y de nuestros turistas, a las figuras más destacadas del deporte, la música, la cultura y la moda de forma gratuita y con entrada libre". Conferencias, networking, fiestas y música posicionan al ARN como uno de los prides más importantes del mundo, según el gobierno municipal.