La sociedad canaria se dio cita ayer en Costa Adeje en la inauguración de la joya del Grupo Fedola, el hotel gran lujo GF Victoria. Con la presencia de casi 400 personas, -entre ellas, autoridades, empresarios del sector turístico y algunas de las personalidades más influyentes de las Islas-, se inauguró este establecimiento, convertido en un referente del panorama hotelero actual.

El acto oficial de apertura tuvo lugar en el espacio Jardín del Sol, a cargo de Laura Afonso, periodista de RTVC, que hizo un recorrido por la historia de Grupo Fedola dando la palabra a Victoria López, directora general de GF Hoteles y consejera de Grupo Fedola, que agradeció la presencia del público señalando que "el camino no ha sido fácil y menos para una empresa canaria y familiar".

Victoria López aseguró que creen en el equipo de este hotel, de GF Hoteles y Grupo Fedola, explicando que "queremos ser auténticos y seguir trabajando de forma comprometida con el medio ambiente, la sociedad, instituciones, agricultores y ganaderos, consumiendo productos de aquí para que crezcamos juntos".

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Cristóbal de la Rosa, felicitó a la familia de Grupo Fedola y reconoció que "el éxito de esta empresa se basa en la credibilidad".

Por su parte, el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, dio la enhorabuena al Grupo por "este gran proyecto, que comenzó en una época en la que invertir era una responsabilidad y que hoy se ha convertido en una realidad".

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, mostró su apoyo a la nueva construcción hotelera y defendió los valores de una empresa como el Grupo Fedola, su compromiso humano y su filosofía, apuntando que, "en un destino construido entre todos, no podemos estar orgullosos si no participamos".

Para concluir, Fernando López Arvelo, presidente y fundador de Grupo Fedola, agradeció a los asistentes y familia el esfuerzo en este proyecto y recalcó que "la verdadera riqueza de Grupo Fedola son los empleados. Agradezco a la gente que ha hecho posible que encajen las piezas del puzzle que es GF Victoria", concluyó.

Tras las intervenciones, se procedió al corte de la cinta inaugural que acercaron hasta el escenario una parte de los 1.250 empleados que forman parte del Grupo Fedola. Como cierre del acto, los organizadores quisieron sorprender a los asistentes con una actuación musical de la mano de Efecto Pasillo, que durante una hora deleitó al público participante.