El Ayuntamiento de Granadilla de Abona adjudicó el contrato del servicio de mantenimiento del alumbrado público por un importe global de 1.132.691,84 euros. El alcalde, José Domingo Regalado, junto con el concejal del área, procedió a la firma del contrato con el representante de la empresa que prestará dicho servicio, Imegal, S.L.

La Junta de Gobierno Local celebrada determinó que la oferta económicamente más ventajosa para la administración fue la presentada por Imegal.

El alcalde, José Domingo Regalado, explica que el contrato, vigente desde el pasado 1 de junio, pretende dar un servicio de calidad acorde a las demandas. Por su parte, el concejal de Servicios, Marcos González, destaca que el contrato será de tres años y prorrogable por cinco años, y al mismo se destina una de las partidas más importantes del área de Servicios Municipales.

Imegal es una empresa de electricidad canaria con una experiencia de 30 años y especializada en prestar servicios generales de electricidad y telecomunicaciones.