El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide presentó seis vehículos adquiridos para renovar el parque móvil de los servicios que presta el consistorio, para los cuales el grupo de gobierno municipal invirtió una cantidad superior a los 105.000 euros.

La plaza del Ayuntamiento santiagués acogió el acto de presentación de los vehículos, que estuvo presidido por el alcalde, Emilio Navarro, y contó con la presencia de diferentes miembros del grupo de gobierno local.

"Con la finalidad de dar un mejor servicio a la ciudadanía", Emilio Navarro indica que "hemos querido dar un giro de 180 grados al parque móvil municipal", del que afirma que esta infradotado y añejo.

"La Administración municipal no disponía de suficientes vehículos para responder con eficacia a los numerosos servicios que han de prestarse por los distintos departamentos", explica el alcalde, quien recuerda que ello tiene un coste tanto en seguridad vial como en el mantenimiento.

La flota de nuevos vehículos se compone de tres berlinas, tres monovolúmenes y un minibús de la marca Dacia. Cada vehículo lleva serigrafiado el área municipal al que está adscrito. Se da la circunstancia de que falta por recibir el minibús, aclaró el alcalde santiagués, Emilio Navarro.