A las 20:00 horas de hoy comenzará una edición más de la Noche en Blanco de Güímar. En un recorrido de kilómetro y medio habrá 90 comercios que abrirán sus puertas, 60 carpas comerciales llegadas de otras zonas del municipio y nueve escenarios para actuaciones de artistas locales y foráneos. Gran parte de los colectivos participan gratuitamente.

La plaza de Las Flores, con la zona de deportes y espacio de la I Recogida de Juguetes Ciudad de Güímar, de 10:00 a 23:00 horas; la calle Santo Domingo, ofreciendo las últimas tendencias de moda; la avenida Obispo Pérez Cáceres, calle Canarias y la plaza de San Pedro acercando el mundo del motor a los transeúntes con 50 vehículos de diferentes tipos, y la avenida Santa Cruz, poniendo en valor la artesanía, son solo algunas de las múltiples actividades con las que se cuenta en kilómetro y medio de recorrido en este día.

Güímar Emprende es el Plan que desarrolla esta iniciativa en la que la gastronomía tiene un papel relevante, así como los elementos (15 carpas) colocados para el disfrute de los más pequeños.