La diversificación de la oferta turística llega a Santiago del Teide incorporando al municipio a los destinos con establecimientos de categoría 5 estrellas gran lujo. "Con este nuevo proyecto, mejoraremos notablemente el producto turístico introduciendo una oferta nueva y complementaria de gran lujo, con la que no contábamos hasta ahora y que nos posicionará en un lugar preferente".

Lo asegura Emilio Navarro, el alcalde santiagués, quien explica que los apartamentos turísticos de 5 estrellas gran lujo, denominados Cristal Building -ocuparán un solar de la calle a mayor altura de Los Gigantes-, es obra del premiado estudio belga ILB Architecten, con la colaboración de los arquitectos canarios Eduardo Egea y Argeo Semán.

El alcalde suma a todo ello el hecho de que en su construcción y en su desarrollo "se generarán numerosos puestos de trabajo y mejoraremos económica y comercialmente, teniendo en cuenta que el segmento del mercado pasa a ser el de un turismo de gran poder adquisitivo".

Cristal Building será un complejo que contará con 84 plazas y luminosos apartamentos de lujo de 2 y 3 dormitorios, con terrazas panorámicas de entre 84 y 216 metros cuadrados, piscina privada en los que se cuidan el lujo y las máximas calidades de acabados en un proyecto preocupado por el diseño, luminosidad y confort. El conjunto se estructura de forma aterrada y elevada para garantizar intimidad y solarium. Cuenta con apartamentos exclusivos de grandes dimensiones y tendrán un estilo minimalista muy moderno.