"Gustavo Pérez es un político que es como los ratones: muerden y soplan y no te enteras", según asegura el coordinador local del Partido Popular (PP), Víctor González, a través de su canal en YouTube refiriéndose al primer teniente de alcalde, portavoz de CC y socio en el gobierno municipal.

El también personal de confianza del PP parte de la afirmación de que en Güímar "gusta más una mentira que comer", para aseverar públicamente que el proyecto Máster Plan El Puertito de Güímar "es una mentira y con dinero público se está engañando al ciudadano", acusando explícitamente de ello al concejal Gustavo Pérez.

"Nos está engañando el concejal Gustavo y todos mirando para otro lado, creyendo que es la joya de la corona de las próximas elecciones, que será la llave. Pues mira: métete las llaves y el llavero y las tiras al mar. Se lo regalo porque yo, Víctor González, no quiere pactar con Gustavo Pérez".

Este trabajador municipal insistió en que el Máster Plan El Puertito de Güímar es solo un folleto, cuyo pago está reparado por la Intervención, aseguró.