El Ayuntamiento de Candelaria informó ayer de nuevas prohibiciones de aparcamiento y desvíos de tráfico con motivo de las obras de canalización de la red de abastecimiento en Igueste. Durante aproximadamente un mes y medio, entre las 8:30 y 16:30 horas, se prohibirá el estacionamiento en toda la zona de obras y la circulación será de doble sentido en la calle Esteban Coello.

La Concejalía de Urbanismo continúa con la ejecución de la obra depósito de agua potable y red de abastecimiento de Igueste, que cuenta con un presupuesto de 1.247.702 euros y un plazo de ejecución de nueve meses.

Las obras de canalización de agua potable se iniciarán en la calle Reverendo Padre Simón Higuera y se distribuirán en dos fases.

De acuerdo con el plan de obra, durante aproximadamente mes y medio, en el citado horario, el desvío de tráfico propuesto consiste en favorecer la circulación en doble sentido ascendente por la calle Esteban Coello Pestano, utilizándose de manera provisional la señalización de obra. En el mismo horario se prohibirá el estacionamiento en toda la zona. Además, se utilizarán dos estacionamientos de la plaza para ubicación de caseta y el acopio de material.